12 Cosas Que Siempre DeberíaTener En Su Carro

Publicado por: Greg T. | Fecha de publicación: abr. 22, 2021

12 Cosas Que Siempre DeberíaTener En Su Carro

Usted pasa mucho tiempo en su automóvil, ya sea yendo al trabajo, llevando a los niños o incluso viajando por carretera. Independientemente de cuántas horas realmente transcurra detrás del volante, su vehículo puede sentirse como un segundo hogar.

Algunas personas mantienen sus autos surtidos como si necesiten mudarse a vivir en ellos en cualquier momento, mientras que otros se niegan a abarrotarlos con cualquier artículo que no les sea necesario para dónde estén yendo o para hacerlos llegar hasta su destino.

Para ayudarlo a encontrar un punto intermedio realista, hemos elaborado esta lista de 12 objetos que debería tener siempre en su automóvil. Asegurarse de estar preparado con estos artículos podría ahorrarle un dolor de cabeza en el futuro.

1. Cables de Puente Auxiliares

Si Usted nunca ha tenido que usar cables de puente, considérese una de las pocas personas verdaderamente afortunadas. Sin embargo, por si acaso, debería mantener siempre un par de éstos en su vehículo. Intentar arrancar su automóvil y no escuchar el motor girar es estresante. Esta situación se vuelve aún más estresante si está buscando a alguien que lo ayude a encender su automóvil y que también cuente con cables de puente. Ahórrese el estrés adicional y asegúrese de llevar un par en la parte trasera de su vehículo.

2. Medidor de Presión para Neumáticos

Los medidores de presión son pequeños, económicos y convenientes. Sus llantas deben ser revisadas regularmente para asegurarse que estén en el nivel de presión PSI correcto (puede encontrar esta información en el manual del propietario o a menudo en el interior de la puerta del lado del conductor), y el primer paso para hacerlo es contar con un medidor de presión. Poder controlar la presión de los neumáticos por su cuenta es muy conveniente, incluso si tiene que llevar su automóvil a algún lugar para inflarlos, ya que sabrá exactamente cuál neumático necesita aire y la cantidad correspondiente.

3. Neumático de Repuesto + Gato + Llave de Tuercas

Dependiendo de qué tan preparado esté, una llanta desinflada puede representar desde un inconveniente menor hasta una situación estresante y costosa que involucre una grúa. Contar siempre con una llanta de repuesto, un gato y una llave de tuercas, así como saber usarlos apropiadamente, le dará una tranquilidad considerable si alguna vez tiene que enfrentarse a una pinchadura.

Además, recuerde verificar periódicamente su llanta de repuesto para asegurarse de que esté debidamente llena de aire. De nada servirá cambiar su neumático desinflado si lo reemplaza con otro defectuoso.

4. Documentos del Vehículo

Su registro, su tarjeta de seguro y el manual del propietario deben estar siempre en la guantera de su automóvil. Los dos primeros son obvios ya que son los documentos principales que necesitará tener a la mano si es detenido por la Policía o si tiene algún accidente. También puede ser conveniente tener el manual del propietario si no está seguro de cómo cambiar una llanta o incluso de cómo arrancarlo usando cables de puente.

5. Botiquín de Primeros Auxilios

Mantenga un botiquín de primeros auxilios lleno de artículos como curitas y desinfectante para estar preparado para cortes menores, mordiscos y más cuando esté fuera de casa con solo su vehículo. Esto es especialmente importante cuando se pasa mucho tiempo al aire libre, haciendo caminatas, en el parque o en eventos deportivos.

6. Linterna

Sí, probablemente Usted tenga una función de luz de flash en su teléfono móvil, pero ¿realmente quiere depender de eso si se encuentra de noche atascado al costado de la carretera con una llanta pinchada? Contar con una linterna (equipada con baterías cargadas) podría evitarle tener una noche más estresante en el futuro.

7. Cinta Adhesiva para Ductos

Esto no es algo que la mayoría de las personas llevan en sus autos, pero puede ser muy conveniente si se encuentra con un espejo o una luz rota. Una cinta adhesiva para ductos puede ayudar con reparaciones temporales, para que Usted pueda al menos llegar a casa sin preocuparse por cualquier pieza de su vehículo que se haya caído por la carretera después de un incidente menor.

8. Servilletas

Los derrames ocurren a veces. La próxima vez que esté apurado tomando café y se le derrame sobre el portavasos, estará feliz de tener algo para limpiarlo. Las servilletas de repuesto también sirven para quitar la condensación de las ventanillas cuando tenga prisa y sin tiempo para desempañarlas, al igual que pueden usarse para muchas otras limpiezas ocasionales.

9. Agua

Puede parecer obvio, pero contar siempre con agua es siempre una buena idea. Las botellas de agua pueden ayudarle si necesita evitar deshidratarse en caso de descomponerse su auto, o incluso para evitar que su vehículo si sobrecaliente.

10. Ropa de Repuesto

Es posible que nunca la necesite, pero por esa única vez que suceda, se alegrará de tener una camisa extra para ponerse cuando se le derrame algo o se moje bajo la lluvia.

11. Cargador de Teléfono

Si no tiene uno, cómprelo. Tener un cargador de teléfono en su auto y asegurarse de usarlo hará que Usted cuente con una batería completamente cargada cada vez que llegue a su destino. También podrá estar siempre preparado para acceder al GPS o cualquier medio para pedir ayuda, mientras tenga servicio de telefonía móvil.

12. Paraguas

Por el hecho de tener nuestra sede en Louisiana, sabemos un par de cosas sobre tormentas de lluvia sorpresa. Ya sea que Usted viva en un área con un clima tan impredecible como el nuestro o no, mantener un paraguas en su auto es muy fácil y es de mucha ayuda en caso de emergencia.

El punto esencial

Aunque Usted pueda pensar que nunca tendrá que utilizar los objetos de esta lista, todos ellos son invaluables para esos raros momentos en que los vaya a necesitar. La mayoría de estos artículos de emergencia son económicos y se pueden encontrar en las principales tiendas y negocios. ¡Asegúrese de tenerlos en su vehículo hoy, y estará agradecido consigo mismo en el futuro!